Se viene una nueva edición de Charlas MET, el espacio de divulgación y de intercambio con los apasionados por las ciencias de la atmósfera y con los sectores usuarios de la información meteorológica. Habrá disertaciones de expertos, paneles y talleres.

Será el sábado 27 de agosto, en la localidad de Sunchales, Santa Fe. Esta edición se llevará a cabo en la sede central del Grupo Sancor Seguros, coorganizador del evento. Será  presencial pero también se podrá seguir a través de streaming. Los cupos para asistir son limitados y los interesados pueden completar el formulario de inscripción acá

 

Temas y bloques

Esta edición contará con dos bloques principales, liderados por referentes de distintos organismos y representantes de sectores usuarios. Por la mañana, las charlas estarán enfocadas a la actualidad y los desafíos de la meteorología orientada al sector agropecuario. Por la tarde, se realizarán talleres para poner en práctica el uso de los productos y servicios para el agro.

La primera edición de Charlas MET se realizó en agosto del 2017, en la sede central del Servicio Meteorológico Nacional. Estuvo dedicada a los eventos extremos, su observación, pronóstico y comunicación y contó con la presencia de reconocidos especialistas en la temática.  

Charlas MET es un encuentro organizado por el Servicio Meteorológico Nacional y esta edición se realiza con el apoyo del Grupo Sancor Seguros.